Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicado escriba una noticia?

VI3 Informática se integra en el equipo de Control Group como estrategia de expansión

11
- +
18/11/2019 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VI3 Informática de Sabadell se apoya en Control Group, proveedor de soluciones tecnológicas para empresas, para unificar fuerza comercial y logística

Pie de foto: Antonio Tomás Bringueret, Administrador de VI3 Informática y Josep Obiols, CEO de Control Group sellan un acuerdobeneficioso para ambas

Noviembre de 2019.- VI3 Informática, el referente en la distribución de software empresarial de Sabadell ha finalizado su integración al equipo de Control Group, que se encuentra en pleno auge y crecimiento, después de firmar un acuerdo con el objetivo de unificar fuerza comercial y logística.

Según previsiones, VI3 cerrará la facturación anual de 2019 por 2, 3 millones de euros al margen del acuerdo. Fuentes de la corporación aclaran que esta alianza estratégica supondrá un beneficio directo para los clientes de VI3, que contarán con una mejor red comercial, logística y de apoyo técnico. “Estamos muy satisfechos con el acuerdo, porque ayudará a consolidar y hacer crecer la empresa, además de permitirnos acceder a nuevos clientes y mercados”, asegura Pere Cerdà, actual Controler.

La empresa cerrará la facturación de 2019 por 2, 3 millones de euros al margen del acuerdo con Control Group

Fundada en 1994 en la localidad de Sabadell, VI3 Informática es una empresa con una plantilla de 14 trabajadores que se dedica a la comercialización de software de IT, informática empresarial y soluciones de impresión. Es partner de referencia de marcas como HP, Hewlett Packard Enterprise, Microsoft, McAfee o Lenovo y, además, en la actualidad es parte del exclusivo grupo de empresas estatales especializadas en Servicios Gestionados de Impresión (Managed Print Services) como Partner First Gold HP. Cuenta con una amplia cartera de clientes, sobre todo locales: como cadenas de restaurantes, empresas industriales, de servicio, pymes, etc.

Por su parte, Control Group, especialistas en la implementación de soluciones globales de software de gestión empresarial, sistemas e impresión, este año celebra su 40º aniversario y prevé cerrar el ejercicio anual con una facturación de 27 millones de euros. Esta cifra representa un incremento de un 23% respecto a 2018. De cara a 2020, el grupo tiene la intención de realizar nuevas alianzas de empresas para continuar desarrollando su estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicado (3 noticias)
Visitas:
37
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.