Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Vídeo patrocinado por Mercedes: ¿Qué tienen en común el S-Class de Mercedes y las gallinas?

26/09/2013 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Siempre apuesta por la última tecnología para todos sus modelos de coches. Además de prestaciones que tienen que ver más con el lujo o con tecnologías relacionadas con pequeños gadgets o dispositivos dentro del vehículo, por encima de todas prevalecen aquellas mejoras tecnológicas que conciernen a la comodidad, seguridad y a la conducción del vehículo.

La nueva campaña de Mercedes es del todo sorprendente, sólo tenemos que ver el vídeo que os presentamos. Gallinas, sí. Ellas son las protagonistas del último anuncio de la marca alemana para sorpresa de todos. Pero, ¿qué tienen que ver estas simpáticas aves con una compañía multinacional de vehículos como Mercedes?

El funcionamiento anatómico de las gallinas se asemeja mucho a una de las últimas innovaciones de Mercedes en su S-Class. Se trata del denominado Magic Body Control, un sistema que interviene en la estabilidad y suspensión del coche de una forma determinante.

Más sobre

Como si se tratara de un auténtico escaner de la carretera, el sistema de suspensión se adapta instantáneamente a los agujeros, pendientes, imperfecciones… de la carretera para conseguir un control de todo el vehículo que da una comodidad y estabilidad al coche total. De la misma manera, las gallinas tienen la particularidad de que, si mueven de todo tipo de maneras su cuerpo, como vemos en el vídeo, su cabeza permanece estable en vertical y manteniendo su posición original. Un control del cuerpo total, como el Mercedes S-Class.

Os dejamos que disfrutéis de la estabilidad de estas curiosas gallinas que han dejado huella en el mundo del marketing gracias a Mercedes.

Artículo patrocinado por Mercedes

Vídeo patrocinado por Mercedes: ¿Qué tienen en común el S-Class de Mercedes y las gallinas? es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.