Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

VÍDEO | La realidad paralela de VOX sobre Catalunya

23/10/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cañas por España, la iniciativa juvenil de VOX, ha publicado un vídeo en inglés titulado "el amor vence al odio" para explicar al mundo lo que "está pasando" en Catalunya, respondiendo al publicado la semana pasada por Òmnium Cultural.

En el vídeo, una niña explica "la visión de los jóvenes españoles" de la situación y califica a los líderes independentistas de "locos", con imágenes del vicepresident de la Generalitat, Oriol Junqueras, la diputada de la CUP en el parlament, Anna Gabriel, y el president de la Generalitat, Carles Puigdemont. También habla de los políticos que "mandan en Catalunya", con imágenes de los líderes de ANC y Òmnium, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, a los que se refiere como "enfermos".

Más sobre

A continuación, compara dos carteles, uno de ideología nazi y otro independentista, así como imágenes de manifestaciones de defensores del nazismo y de catalanes independentistas.

El vídeo publicado por el partido de extrema derecha sostiene que los independentistas "odian" a los españoles, así como a los "europeos", al "progreso" y a la "libertad". "Se niegan a hablar español y a que lo hablemos los demás", afirman. "Han impuesto la inmersión lingüística en colegios, administraciones públicas, comercios...". La protagonista además dice que no podría estudiar en Barcelona porque no habla catalán.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
3603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.