¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?
Me he apuntado a varias campañas de Bloguzz y en ésta también me han seleccionado.
Cefa Toys lanza una gama de juguetes interactivos y nos sorprende con estos dos peluches, Scout y Violeta. Estos peluches se conectan al ordenador y son personalizables con el nombre del niño, su color, animal o comida favorita.
A nosotros nos llegó Violeta, dulce y suave como caracteriza a los peluches. Tanto a mi hija como a mi hijo les encantó. Persolanizar el peluche es facilísimo, viene con un conector USB para conectarlo al ordenador y el programa de configuración es muy sencillo. Nosotros elegimos el nombre de mi Bichito, el color amarillo, el gato y el chocolate. Escogimos varias melodías y la lista que reproduce Violeta la puedes cambiar siempre que quieras.
Tiene un botón de abrazo en la barriguita, en el que Violeta describe algunos sentimientos. Mi Bichito la abraza cuando le pide un abrazo y le da besitos, la encanta cuando la llama por su nombre. El botón de melodías lo tiene en su mano izquierda y mi Bichito ha empezado a tararear las canciones que canta Violeta, lo hace junto a ella y es genial ver cómo va utilizando la memoria. En su mano derecha se encuentra el botón de actividades donde Violeta a veces cuenta del 1 al 5, relaciona colores con objetos o hace sonidos de animales. El botón de canciones de cuna está en su pie derecho y puedes escoger que duren las melodías 2, 5 ó 10 minutos.
Yo creo que aunque personalizable debería contar con muchas más canciones para poderse descargar, porque para una niña de 2 años y medio empieza a quedarse corto. Aunque mi Bichito baila al son de las melodías y está encantada con su nueva amiga.
Lo único malo, es que cuando elegimos el chocolate como alimento mi Bichito no paraba de pedir chocolate, así que ahora hemos elegido Manzana, una opción más sana y saludable. Esperemos que el mensaje subliminal surta efecto y me pida manzanas para merendar en vez de chocolate.
Violeta se ha hecho un hueco en nuestra casa y mi hija juega cada día con ella. Cuando mi Pequeñín intenta cogerla, mi Bichito no le deja y eso que a mi Pequeñín Violeta le fascina. Aún así, mi Bichito sigue acostándose con su Epi, aunque éste haya sido relegado por Violeta durante el día.
Creo que de cara a estas Navidades, Violeta y Scout formarán parte de muchas cartas a los Reyes Magos, por lo que estarán próximamente en muchos hogares.