Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Violeta Mangriñán, asustada, relata el acoso de dos hombres en su propia casa

0
- +
17/06/2020 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Violeta Mangriñán relató este martes uno de los episodios más terroríficos de su vida. Y es que la influencer sufrió el acoso de dos hombres en su propia casa, tal y como relató a través de una serie de stories en Instagram.

La exconcursante de Supervivientes se encontraba en el gimnasio cuando recibió una llamada del portero, quien le comunicó que un hombre y un joven se encontraban en la urbanización desde hacía tres horas a la espera de que regresara Mangriñán, que, supuestamente, ya había contactado con ellos.

Sin embargo, la novia de Fabio Colloricchio no estaba esperando a nadie. "No me atrevo a entrar en mi urbanización. Esto es una película de terror y hasta que no venga Fabio no subo a mi casa", avanzó la tertuliana en la red social.

La pareja, que había acudido supuestamente para "hacer un reportaje" le preguntó al portero en varias ocasiones sobre el paradero de Mangriñán: "Le han preguntado dónde vivo, han subido hasta la puerta de mi casa y tengo miedo".

Para más inri, los dos individuos aseguraron que la joven les había dicho que se estaba haciendo las uñas y que había quedado con ellos en su casa, motivo por el que la estaban esperando, según contó una "impotente" Mangriñán, que finalmente pudo ver a estas personas gracias a las cámaras de seguridad.

Finalmente, la televisiva consiguió entrar en su casa acompañada del portero mientras hacía una videollamada con su madre. "No sé si reír o llorar, es surrealista, de película de miedo", zanjó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35550 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
18
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.