Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Vitor Hugo, otro brasileño que busca el éxito en tierras italianas

1
- +
19/07/2017 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un casi desconocido para el aficionado europeo y es justamente eso lo que Vitor Hugo quiere cambiar. Dejar de ser una estrella del brasileirao para convertirse en uno más de la Fiorentina no es una decisión fácil. Dejar tu hogar en Brasil e ir a Italia para cumplir un sueño es un reto con las posibilidades de alcanzar lo que buscas o simplemente hacer un poco de dinero y volver a Sudamérica.

"El fútbol italiano es muy distinto con respecto al brasileño. Hay más intensidad y técnica, pero estoy convencido que podré formar una buena pareja en la zaga con Davide Astori. Estoy convencido de poder adaptarme rápidamente".

La Fiorentina sabe que no hay mucho dinero en las arcas y cuando esto sucede hay que comprar bien y barato. NO es que el central brasileño Vitor Hugo haya sido una ganga, pero creo que a diferencias de otras transferencias esta ha estado acorde con la realidad del equipo viola. La llegada del central carioca ha sido porque el argentino Gonzalo Rodríguez no renovó con la Fiore obligando al cuadro de Florencia a ir en busca de un reemplazo hayando en Vitor Hugo una buena opción sobre todo después de haber sellada dos excelentes campañas con el Palmeiras.

"Sé que Gonzalo hizo un buen trabajo aquí, pero no quiero centrarme en lo que hicieron los demás sino en lo que puedo hacer yo. Lo que hizo aquí Gonzalo merece respeto pero yo quiero hacer mi propio trayecto".

Campeón de Brasil con el Palmeiras y muy cotizado en su país. Vitor Hugo tiene 26 años y no duda en reconocer que su modelo de jugador es su compatriota Miranda. Además, tampoco oculta su deseo de vestir la canarinha y es consciente que venir a Europa le da más posibilidades de alcanzar el sueño de la auriverde.

"Es normal que piense en la selección brasileña, pero primero quiero conseguir resultados para la Fiorentina. Si trabajo bien en este club, lo demás será consecuencia del esfuerzo de todos los días".

image

Vitor Hugo fue el primer fichaje de la Fiorentina y tal parece que sus antecedentes avalan su llegada a la península, sin embargo, su fama insipiente hace que muchos duden que sea una compra con garantías. Como beneficio de la duda podemos decir que sus antecesores tampoco llegaron con una popularidad extrema y terminaron convirtiéndose en figuras del balompié europeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (103 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
20
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.