Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Vivir y amueblar de forma sostenible

04/02/2021 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una buena forma de contribuir a la sostenibilidad del planeta es optar por muebles de buena calidad fabricados con maderas autóctonas de cultivos controlados o de materiales reciclados. Mejor aprovechar que desechar

Proteger el medio ambiente y preservarlo para nuestros niños y generaciones futuras es un tema que cobra cada vez mayor importancia y nos afecta a todos. Definitivamente todos sin excepción debemos integrar la sostenibilidad en nuestra vida diaria.

Existen muchas y variadas maneras de contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta. En primer lugar es necesario tomar conciencia real de nuestro propio comportamiento individual y revisarlo de manera constante. Cuestiones tan conocidas y discutidas como la necesidad global de reducir los residuos plásticos, evitar embalajes innecesarios, desterrar los productos desechables y por otro lado empezar optar por materiales orgánicos y biodegradables, reutilizar productos y ahorrar energía. La sostenibilidad se puede aplicar en todas las facetas de nuestra vida cotidiana y una de ellas, no menos importante, es la elección del mobiliario de nuestras casas.

Compre muebles sostenibles en lugar de optar por soluciones baratas

Por ejemplo, a la hora de amueblar su hogar puede prescindir de maderas tropicales. Optar por este tipo de maderas exóticas suele tener consecuencias catastróficas para la población y el ecosistema de las zonas de las que se obtiene esta materia prima y además hay que tener en cuenta el coste extra que supone tener transportar la madera a lo largo de miles de kilómetros. Las maderas autóctonas de cultivo controlado son igualmente duraderas y mucho más sostenibles.

¿Por qué no renovar un mueble usado?

Si la calidad de los muebles es buena y, por ejemplo, están fabricados de madera maciza, hay muchas formas de transformar lo antiguo en nuevo. Frecuentemente son suficientes frentes nuevos o una nueva capa de pintura y algunos accesorios. Hay miles de sugerencias en Internet, multitud de consejos para poder hacerlo usted mismo o empresas especializadas en la restauración de mobiliario. Optar por restaurar ahorra recursos, reduce el desperdicio y brinda a los objetos usados la oportunidad de una nueva vida útil.

De lo viejo a lo nuevo también es posible con los ventiladores de Casa Bruno

Los ventiladores de techo ahorran energía tanto en verano como en invierno y además algunos de los modelos de ventiladores de alta gama de Casa Bruno también ofrecen la posibilidad de cambiar su apariencia. ¿Tiene un ventilador que funciona de maravilla pero ya no le gusta? ¿Ha cambiado el estilo decorativo de su hogar y su antiguo ventilador ya no se adapta a los muebles nuevos? Aunque por otro lado aún funciona realmente bien y prefiere ahorrarse un gasto innecesario al desechar el ventilador para comprar uno nuevo... ¡No hay problema! Le puede dar un cambio estético radical solamente cambiando sus aspas.

Muchos de los ventiladores de Casa Bruno se pueden personalizar con una gran variedad de aspas de diferentes formas, colores, materiales y longitudes. Dele a su ventilador de techo un aspecto fresco y renovado con un nuevo set de aspas que combine con su actual decoración.

Reciclar en lugar de desechar

Incluso aquellos que estén pensando en comprar un nuevo ventilador de techo deberían considerar las ventajas de adquirir uno de los modelos que les permitan más adelante el reemplazo de las aspas. Los modernos y exclusivos ventiladores de Casa Bruno están equipados con motores de alta calidad y extremadamente silenciosos, duraderos y de bajo consumo.

Información y asesoramiento disponible en el la exposición de Casa Bruno en Mallorca o en www.casabruno.com

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (135 noticias)
Visitas:
2169
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.