Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Tecnología escriba una noticia?

Vodafone finaliza la compra del español Ono por 7.200 millones de euros

23/07/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El operador británico de telecomunicaciones Vodafone anunció este miércoles que había finalizado la compra del operador de cable español Ono por 7.200 millones de euros.

La Comisión Europea había autorizado la operación a principios de julio, tras estimar que no representaba un problema de competencia.

"La transacción permite acelerar el despliegue de nuestra estrategia de comunicaciones unificadas" en un mercado clave, subrayó el grupo en un comunicado.

Vodafone había anunciado en marzo su intención de comprar Ono, tras aliarse el año pasado con el operador francés Orange para invertir 1.000 millones de euros en el despliegue de la fibra óptica en España, para equipar seis millones de hogares de aquí a 2017.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Tecnología (1409 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2613
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.