Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Vuelta gigante, CICLISMO- 133 ruteros de 4 países invitados y los mejores clubes de Venezuela

15/01/2010 07:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Vuelta al Táchira en Bicicleta, recobra el nombre de "Gigante de América", como en sus inicios, cuando hizo historia en el contexto universal.

En su 45 edición, el Giro Andino será más regional, casi netamente tachirense, tocando apenas, en forma muy fugaz, territorio apureño y barinés,

Un universo de 133 corredores en liza, en representación de 4 naciones invitadas: Italia, México, Guatemala y Colombia, junto a los mejores exponentes de Venezuela, en lo que promete un evento de gran envergadura.

Otra vez los bicampeones Noel Vásquez, José Rujano y Manuel "El Gato" Medina en busca de la triple corona, récord que aún mantienen vigentes los neogranadinos Martín Emilio "Cochise" Rodríguez y Alvaro Pachón Morales.

Otros nombres tras el segundo galardón, dos ellos en las filas del club Lotería del Táchira: Freddy Vargas, único campeón novato en la historia de la carrera y el actual monarca, Ronald González.

A las 2 y 30 de la tarde se bajará la banderola ajedrezada en señal de inicio de la carrera, frente a la Plaza Bolívar y final ahí mismo, una etapa contrarreloj por equipos, para un recorrido de 14, 2 kilómetros, con el combinado de Gobierno de Carabobo como el honrado para comenzar la justa ciclística. (H.D.C.)


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.