Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Vuelve ITBlog, el blog tecnológico de Alhambra-Eidos

20/07/2015 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alhambra-Eidos vuelve a lanzar ITBlog, un espacio en el que tratar temas de interés en diferentes áreas tecnológicas y de actualidad del sector dirigido a los profesionales TI más exigentes

ITBlog se creó hace más de 5 años. Nació con pequeños blogs temáticos dentro de su estructura donde los profesionales de Alhambra-Eidos y colaboradores del sector tecnológico hablaban sobre temáticas como Cloud Services, Comunicaciones, Actualidad TIC, Buenas Prácticas, CRM, EPM, Seguridad, Servicios de Voz, Virtualización, Laboratorio de productos y Formación TIC, y todo ello bajo la tecnología DotNetNuke.

Ahora Alhambra-Eidos ha vuelto a lanzar ITBlog haciéndolo más sencillo y más accesible bajo la tecnología WordPress, llegando la “Era 20.15”. Con esto se espera aportar información de valía a los profesionales TI para tenerlos informados sobre lo que se mueve en el mercado y para   que les sea útil en su toma de decisiones.

Más sobre

Además, en esta nueva era de ITBlog, Alhambra-Eidos espera recibir, por parte de los seguidores, feedback, comentarios y sugerencias para convertirlo en un blog vivo, dinámico y abierto a todas las tendencias tecnológicas del mercado.

Sergio Lumbreras, Marketing Manager de Alhambra-Eidos, comenta que “ITBlog es un fantástico canal de comunicación para hacer llegar a los profesionales TIC información actualizada sobre soluciones y servicios de interés, tendencias o simplemente qué puede significar para las organizaciones la llegada de una nueva versión, de un nuevo producto o de una nueva tecnología, siempre desde el punto de vista de negocio de nuestros expertos”. Además, comenta Lumbreras “con ITBlog pretendemos recibir feedback de los lectores y que sean ellos también los que puedan proponernos temas sobre los que hablar o ampliar información y que puedan hacerlo utilizando cualquiera de nuestros canales de comunicación abiertos, como puede ser el propio ITBlog, o redes sociales como Twitter, Facebook o LinkedIn”.

Se puede acceder al ITBlog de Alhambra-Eidos en http:// itblog.a-e.es/


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (590 noticias)
Visitas:
1305
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.