Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo La Copa del Rey viaja a Tenerife

0
- +
12/01/2018 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Cabildo se vuelca para que el club Echeyde juegue en casa una competición a la que no tendria derecho por méritos propios,

Vaya mi felicitación a los responsables del waterpolo tinerfeño y a los politicos del Cabildo. Se apuesta por un deporte que ha tenido su predicamento en la isla de manera intermitente y que ahora apunta a un buen futuro.

Organizar la Copa del Rey, con un fuerte desembolso económico para que los clubes de la Peninsula no sufran lo gravoso del desplazamiento me parece una buena forma de promover la practica de esta modalidad deportiva.

A los dirigetes y jugadores del Real Canoe, la descisión les debe de haber hecho menos gracia, ya que el club madrileño, octavo clasificado, ha visto como su plaza se la otorgaban al Echeyde en calidad de anfitrión, que, aqui reside el quid del proyecto.

El sorteo celebrado en la sede del Cabildo ha dejado dos grandes bloques de equipos que podrán ofrecer una interesantisima final. De una parte del CN Terrassa segundo en la liga se enfrentara al CN Barcelona en cuartos de final. En el mismo lado de la tabla el CN Sabadell, tercer clasificado lo hará con el CE Mediterrani El lider y actual campeon de la Copa el At Barceloneta se enfrentará al Mataro Quadis y el Sant Andreu al Echeyde.

No parece aventurado pronosticar una final entre el At Barceloneta por una parte y  o CN Sabadell o CN Terrassa por la otra, pero ya se sabe que a la copa la llaman la competición del KO, por las sopresas que depara.

Lo encuentros se jugarán en una piscina mítica de la natación tinerfeña, la Acidalio Lorenzo, los dias 2, 3, y 4 de febrero. Buen espectaculo que los tinerfeños tendrán en directo y el resto de España por Televisión.

Ahh, me olvidaba. Por si algún malintencionado se le ocurre mezclar deporte y política, el "sacar" la Copa del Rey de Catalunya, sede habitual de la competición porque la mayoria de equipos son catalanes, no tiene nada que ver con la coyuntura que están viviendo en aquella comunidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1246 noticias)
Visitas:
20
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.