Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo España debuta con victoria 9-5 en Liga Mundial ante Holanda

0
- +
14/11/2017 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al descanso los de David Martin dominaban 5-2

No era el rival mas complicado con el que deberan terciar este año los jugadores del combinado nacional, pero Holanda ha servido para demostrar que los discipulos de David Martin estan dispuestos a rodarse lo suficiente para dar un buen aspecto en el Europeo de Barcelona.

Hoy ante los holandeses han encajado nueve tantos por cinco que han traspasado la porteria española. Y eso que los visitantes  inauguraron el marcador por medio de Wilkelhorsy, pero fue un tanto sin trascendencia neutralizado trapidamente con el empate y dando paso por medio de Cabanas al inicio del domino español, ampliado con el 3-i de Tahull, ,   un tanto holandes de Koupman  y  4-2 de Alvaro Granados  y con Albert Español certero en su tiro se llego al descanso 5-2.

La ofensiva holandesa se desaró en el tercer cuarto  tras el 6-2 de Blai Mallarach  Jese Koppman marco el 6-3,   Getneker  el 6-4  pero la reaccion española no se hizo esperar  Alvaro Granados coloco el 7-4 y Munarriz el 8-4, intrascennte el gol holandes de Lucas auando el encuentro tocaba a su fin, pero con tiempo suficiente para que de neuvo Blai Mallarach colocase  la puntilla definitiva del 9-5-

El partido se disputo en un escenario insolito, Malaga, en las instalaciones de inacua, con un publico rendido a los españoles, quizá se buscó este apoyo incondcional mucho mas vehemente que si se hubese jugado en Catalunya, sede habitual de los grandes encuentros, donde, con la que está cayendo quien sabe si se habria recibido a los chicos de David Martin con algun improperio.

Más sobre

Porque la RFEN, quiza en prevision de todo esto, ha programado tambien el encuentro femenino de esta misma semana en Sevilla. Es la deslocalización de un deporte arraigado eminentemente en Catalunya?  Quien sabe.

 

FICHA TECNICA:

Resultado: 9-5

Parciales: 2-1, 3-1, 1-2 y 3-1.

Árbitros: Seidel (GER), Sadekov (RUS)

España: Dani López, Alberto Munárriz (1), Álvaro Granados (2), Sergi Cabanas (1), Alejandro Bustos, Marc Minguell, Alberto Barroso, Albert Español (2), Roger Tahull (1), Marc Larumbe, Blai Mallarach (2), Víctor Gutiérrez y José María Motos.

Holanda: Eelco Wagenaar, Guus Van Ijperen, Jorn Winkelhorst (1), Sam Van der Burg, Lars Reuten, Robin Lindhout, Lars Gottemaker (1), Jesse Nispeling, Harmen Müller, Pascal Janssen, Jesse Koopman (2), Thomas Lucas y Milan de Koff.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1230 noticias)
Visitas:
17
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.