Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

¿Por qué WhatsApp fue eliminada de la Windows Phone Store? Microsoft nos da la respuesta

22/05/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Joe Belfiore, uno de los principales representantes de Microsoft, confirma el motivo por el cual la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp fue eliminada de la Windows Phone Store hace escasos días.

El pasado fin de semana, nuestros compañeros de ALT1040 informaron que la popular aplicación WhatsApp fue eliminada de la Windows Phone Store sin explicación aparente. WhatsApp se limitaba a decir que fue eliminada porque la versión que encontrábamos en la Windows Phone Store estaba en fase beta, y que una nueva versión final estaba en camino. No obstante, esa explicación es un poco extraña, pues podrían haber mantenido la aplicación en la store hasta que la nueva versión llegase a la Windows Phone Store, sin perjudicar así a los usuarios de la plataforma de Microsoft.

Por suerte, hoy Microsoft ?utilizando a Joe Belfiore (uno de los hombre más fuertes de Microsoft) como portavoz? ha dado más detalles sobre por qué la aplicación fue eliminada por sorpresa el pasado fin de semana de la tienda de aplicaciones.

Más sobre

For those w Q's on Whatsapp: they pinged us about an issue that popped on notifications, we're working with them on a fix. More info soon

— joebelfiore (@joebelfiore) Mayo 22, 2014

Básicamente, parece que la razón por la cual WhatsApp fue eliminada de la Windows Phone Store es un problema relacionado con el sistema de notificaciones de Windows Phone, el cual están intentando solventar en conjunto con Microsoft. Es decir, la información que inicialmente se dio (y que apuntaba a la finalización del periodo BETA) no es del todo correcta, pues la verdadera razón es un bug relacionado con las notificaciones.

Joe Belfiore afirma que tendremos noticias pronto sobre la vuelta de WhatsApp a la Windows Phone Store, al igual que la compañía recientemente adquirida por Facebook confirmó hace unos días. Mientras tanto, los nuevos usuarios de la plataforma tendrán que esperar para utilizar WhatsApp en sus dispositivos. Eso sí, aquellos que la tuviesen instalada con anterioridad no tendrán ningún problema para continuar utilizando el servicio con normalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.