Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alepress escriba una noticia?

Whitecity estrena junto a el Cherry “ella abusa”

30/11/2021 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Whitecity estrena junto a el Cherry “ella abusa”

Después de varios éxitos cómo lo fueron ''Eso Ta Ahí”, “La Conquista” ft. Rochyrd, y “Una Loca” ft. Malu Trevejo. El intérprete Carlos Capellan conocido artísticamente como WhiteCity de origen Dominicano, se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “ELLA ABUSA” junto al también Dominicano “EL CHERRY SCOM”, está canción cuenta ya con más de 200.000 visitas en su canal de YOUTUBE y más de 10.000 en su canal de SPOTIFY.

Ella Abusa es un reggaetón como popularmente lo dicen en su natal Santo Domingo de ''la mata'' por tener un ritmo muy tradicional como las canciones de este género que se producían hace una década, esta canción ha recibido el apoyo de todo tipo de público ya que tiene un estilo único, muy movido y sensual, es perfecta para bailar en una discoteca, disfrutar a todo volumen en la radio o simplemente cantarla mientras se conduce.

Más sobre

Ella abusa tiene un gran objetivo y es marcar un enorme giro en la carrera de WHITECITY ya que es una gran ventana internacional para lo que se quiere realizar en el año 2022, su estilo llamativo llega en esta ocasión a Colombia y pretende demostrar ante su público que el dominio ante todo ritmo es lo que marcará la diferencia en su carrera, su propósito en esta ocasión es conquistar por medio de sus ritmos el corazón y sabor de los colombianos.

Https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=zAoyAKaq7ao

Instagram: @whitecityrd




Sobre esta noticia

Autor:
Alepress (19 noticias)
Visitas:
3604
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.