Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Ya se habla del después

18/04/2020 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante la semana hice una seguidilla de datos positivos que gradualmente se fueron incrementando para el bien de todos

El primer indicio lo noté el día miércoles 15 de Abril en Buenos Aires, una noticia que debió ser tapa de diarios y no lo fue, la señora de 85 años que entro con un severo cuadro de coronavirus al hospital, sumando un estado delicado de su salud con problemas del corazón y, que salió caminando y sonriendo aplaudida por los médicos totalmente recuperada. Para ella se utilizaron dos combinaciones de antivirales.

Siguiente día, salió en las noticias tituladas como polémicas declaraciones del infectólogo Didier Raoult de Francia, experto en epidemias, el cual dijo que la pandemia estaba llegando a su fin y que iba a desaparecer. No lo dijo cualquiera, lo aseguró un hombre con amplia experiencia en el campo de casos de pestes y epidemias en distintas partes del mundo.

Día viernes la noticia temprana fue que el Remdesivir, un medicamento antiviral del laboratorio Gilead Sciences EEUU,   estaba dando muy buenos resultados en pruebas con pacientes graves y ya estarían a punto de ser aprobado en uso en la cura del covi-19.

Por último, hoy sábado; ya se esta hablando de una salida de la cuarentena y como dar los pasos correctos para recuperar la economía en el mundo.

Esta situación que fue dramáticamente acelerada, sin dar tiempo a casi nada, y nos puso contra la pared a todos alrededor del planeta. Día a día se va extinguiendo. Solo que no hay que bajar los brazos ni descuidarse. No salir corriendo para hacer una vida normal, como antes. Sin embargo es muy probable que en poco tiempo estemos hablando de otra cosa. Quizás de la economía que va a costar bastante recuperar y de los niveles de pobreza, porque todos hemos quedado más pobres. Excepto, muchos que se han enriquecido con esta pandemia.

Carlos Polleé 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (765 noticias)
Visitas:
5507
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.