Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Yogi Ferrell lidera a los Kings en su debut de pretemporada

1
- +
02/10/2018 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco meses y 21 días después volvieron los Sacramento Kings. Con el paréntesis de las ligas de verano de la capital californiana y de Las Vegas, el equipo volvió a vestirse de corto.

Y lo hizo para vencer a los Phoenix Suns (106-102) en su cancha y con el flamante número 1 del draft en la cancha. De'Andre Ayton (24 puntos, 9 rebotes) fue el máximo anotador de los locales, pero su encuentro lo eclipsó un llegado a los Kings, un jugador que no fue elegido en el draft y que tuvo que pelear contra todo: Yogi Ferrell (26 puntos, 3 asistencias).

El menudo base, a priori suplente de De'Aaron Fox (12 puntos, 5 asistencias), tomó el protagonismo del partido jugando como base único o acompañado. Ferrell, uno de los vestía la camiseta morada por primera vez, lideró el +/- del partido con 16 puntos positivos, muy por delante del siguiente: el propio Fox.

El encuentro sirvió para ver en acción de nuevo a Marvin Bagley (7 puntos, 2 tapones) junto a Harry Giles (14 puntos, 6 rebotes), el redebut de Ben McLemore (6 puntos, 2 rebotes) y el estreno testimonial de Wenyen Gabriel (1 punto, 1 rebote).

Además de Ferrell, Fox y Giles, otros dos jugadores de los Kings sobrepasaron la decena de puntos: Willie Cauley-Stein (14 puntos, 12 rebotes) y Frank Mason (11 puntos, 4 rebotes) con un partido inmaculado en el tiro.

Los Kings volverán a jugar el próximo jueves contra Los Ángeles Lakers de LeBron James.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (902 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
19
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.